Trailer para The Woman Who Left de Lav Diaz

Apenas han pasado unos meses desde su participación en la SO de Berlín con su A Lullaby to the Sorrowful Mystery, donde Lav Diaz volvía a firmar uno de esos films de enorme metraje, y el cineasta filipino también competirá ahora en otro de los grandes certámenes europeos, algo que muy pocos cineastas han logrado en un mismo año —algo, por otro lado, normal— y que el autor de Norte, the End of History acometerá con su nueva The Woman Who Left.

Diaz, responsable también del libreto, ha contado para la ocasión con la veterana intérprete Charo Santos-Concio (de algunos de los títulos más conocidos de la etapa ochentera del cine filipino), John Lloyd Cruz (del Honor Thy Father de Erik Matti) y Michael De Mesa (le vimos en On The Job, también de Matti), entre otros.

The Woman Who Left (Ang babaeng humayo) nos traslada a la Filipinas de los años 90, donde Horacia ha pasado treinta años en un centro penitenciario y ha sido liberada después de que alguien confesase su presunto crimen. Abrumada por su nueva libertad, llega a la dolorosa conclusión de que su aristocrática ex-pareja le había tendido una trampa. A medida que se sucedan varios secuestros de ricos, Horacia encontrará en ello su oportunidad de planificar su venganza.

A continuación tenéis la primera toma de contacto con lo nuevo de Lav Diaz.

[act. 21/09/16] Tras ganar el León de Oro en Venecia y pasar por el TIFF conocemos el trailer oficial de The Woman Who Left.

Trailer de The Woman Who Left — Ang babaeng humayo

Teaser trailer de The Woman Who Left — Ang babaeng humayo

Teaser póster de The Woman Who Left — Ang babaeng humayo (clic para ver completo)

The Woman Who Left-r

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario