Emile Hirsch para Autopsy of Jane Doe

André Øvredal

No sabemos si finalmente Martin Sheen sea uno de los protagonistas de esta Autopsy of Jane Doe tal y como se anunció en febrero del pasado año, y es que las cosas parecen haber dado un vuelco con los fichajes de Emile Hirsch (al que últimmente habíamos visto en Prince Avalanche) y Brian Cox (que ha estado en Mindscape o el thriller británico The Anomaly), ya que lo que iba a ser un film donde Sheen interpretaba a un empresario de pompas fúnebres que recibirá el cadáver de una chica fallecida en extrañas consecuencias, es ahora un relato sobre dos médicos forenses, padre e hijo, desconcertados por la víctima de un homicidio, cuya posterior autopsia e investigación sobre su muerte revelará una aterradora experiencia.

En consecuencia, asumimos que Sheen ha desaparecido del proyecto en esta película escrita por Ian Goldberg (que hasta ahora había trabajado en cortometrajes y series) y el debutante Richard Naing.

Øvredal, pues, prepara ya su debut en inglés tras la reivindicable Troll Hunter en Londres, cuyo rodaje debería iniciar este mismo mes.

Además de ello, el cineasta noruego prepara Bright Skies en su país, que será producida por John Einar Hagen para la productora Eldorado, y se sumergirá en territorio ovni en una sci-fi fantástica ambientada en un pequeño valle noruego que intenta mantener en secreto unos eventos relacionados con la presencia de vida extraterrestre.

Vía | ShockTillYouDrop & Cineuropa



One Comment

  1. […] su segundo largo en solitario a las puertas de poder ver la luz —y es que su Autopsy of Jane Doe ya está en fase de post-producción—, Andre Øvredal piensa ya en el tercero con lo que […]

Deja un comentario