Elizabeth Olsen, nieve y thriller: trailer de Wind River

Ya queda claro que somos fáciles de conformar, aunque no son cualquier detalle estos que citamos en el titular de la noticia. Un certain regard acoge la ópera prima de Taylor Sheridan, guionista de dos películas indispensables en cuanto a thriller y acción de los últimos años. Me refiero a SicarioComanchería, donde demostró saber contar historias como nadie.

Ahora llega Wind River, protagonizada por Jeremy Renner (Señales) y Elisabeth Olsen (Ingrid Goes West), juntos en la saga Vengadores y con un peso de honestidad en sus papeles para el film que nos ocupa, junto a dos nombres rescatados de anteriores trabajos, como son Jon Bernthal (Sicario) y Gil Birmingham (Comanchería) entre otros.

Según la sinopsis oficial, Wind River nos cuenta cómo Cory Lambert es rastreador en la reserva india de Wind River, perdida en la inmensidad salvaje de Wyoming. Cuando descubre el cuerpo de una mujer en plena naturaleza, el FBI envía a un joven recién graduada para investigar el asesinato. Estrechamente vinculado con la comunidad amerindia, la ayudará en la investigación en este entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento, donde la ley de los hombres choca contra la ley implacable de la naturaleza.

El 4 de agosto llegará la película a cines estadounidenses, pero ya podemos ver su frío trailer, a continuación.

Trailer de Wind River

Teaser póster de Wind River (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario