El monstruo de Bong Joon-ho: trailer de Okja

Cada vez se pone más interesante el mundo Netflix. Al fin llega una primera (escueta) muestra de lo nuevo de la inagotable fuente de emociones que es el coreano Bong Joon-ho que sabe saltar del thriller Memories of Murder a la sci-fi post-apocalíptica Rompenieves (Snowpiercer) pasando por los monstruos de The Host, que servían como anticipo a nuestra imaginación para vislumbrar lo que sería su último film: Okja.

Con un reparto internacional encabezado por la joven Seo-Hyun Ahn (The Housemaid), y nombres de la talla de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins junto a Steven Yeun (Orígenes), Devon Bostick (Regresión), Byun Hee-bong (un imprescindible para Bong Joon-ho), Shirley Henderson (Urban Hymn), Daniel Henshall (Babadook), Choi Woo-sik (Train to Busan).

En Okja se narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado Okja.

El 28 de junio verá la luz en Netflix la película, de momento disfrutemos de su primer teaser.

[act. 18/05/17] Con Okja llegó la polémica a Cannes, y de paso su trailer oficial y póster.

Trailer de Okja

Teaser trailer de Okja

Póster de Okja (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario