Angelina Jolie en lo nuevo de Paolo Sorrentino

No es habitual ver nombres del caché de la actriz angelina entre nuestras líneas, pero parece ser que a Paolo Sorrentino (Il divo) le ha gustado eso de contar con estrellas mundialmente conocidas como en su anterior trabajo Un lugar donde quedarse (imagen encabezado), en la que estuvieron Sean Penn y Frances McDormand. Cierto es que en la que parece ser su próxima cita con la gran pantalla, La grande bellezza, Jolie no adoptará ningún rol determinante, pero sí tendrá un cameo, o eso es lo que nos cuentan desde el otro lado del charco.

La película, de la que todavía no se han desvelado detalles argumentales, contará también con el protagonista —y uno de sus ya habituales— del gran éxito de Sorrentino (Il Divo), que no es otro que Toni Servillo, al que parece ser acompañarán Isabella Ferrari (Caos Calmo), Sabrina Ferilli (Tutta la vita davanti) y Carlo Verdone (Enemigos íntimos).

Se espera que el film esté terminado ya para su lanzamiento en 2013, por lo que podría competir en Cannes, escaparate habitual de Sorrentino, en el que sus últimos cinco trabajos se han llegado a proyectar dentro de competición.



Deja un comentario