Amistad juvenil pesadillesca: trailer de Super Dark Times

Últimamente tenemos muy interiorizado lo de proponer versiones de coming of age oscuras. En esta ocasión llega al calificativo de “pesadillesca” en el debut en el largo de Kevin Phillips, Super Dark Times, que pudo presentar en Rotterdam y Tribeca, tras pasar en 2015 por Cannes con su corto Too Cool for School.

En el campo minado social que es el instituto, Zach y Josh por lo menos se tienen el uno al otro. Estos adolescentes están creciendo en un frondoso suburbio americano en la década de 1990, con cosas como Clinton, vestidos abotonados y Nirvana como fondo. La vida gira en torno a la lucha por la popularidad, salir, enamorarse y buscar peleas. Un día, un accidente traumático ocurre dentro del grupo de amigos, creando una grieta entre los antes inseparables Zach y Josh. Durante el día, Zach resiste lo mejor que puede, pero por la noche está atrapado entre sueños húmedos y pesadillas. Su vida se vuelve cada vez más complicada y, como revela este thriller, cada vez más peligrosa.

Un atmosférico juego de hormonas en los límites del mundo adulto que se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre.

Trailer de Super Dark Times

Póster de Super Dark Times (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario