Después del éxito cosechado con su último trabajo, Burning, el coreano Lee Chang-dong prepara ya el que sería su nuevo largometraje, que le unirá de nuevo a nombres conocidos, empezando por el de la guionista Oh Jung-mi, junto a quien escribió la citada Burning y un corto que dirigiría a posteriori titulado Heartbeat.
Pero además, en esta Possible Love, por lo visto título provisional de su nueva obra, también se reencontrará con Jeon Do-yeon, con quien colaboró en Secret Sunshine —en la imagen— (aunque en los últimos tiempos le hemos visto en cintas como Nido de víboras), que a la postre le valdría el premio a Mejor actriz en Cannes; y con el intérprete Sol Kyung-gu, protagonista en títulos como Peppermint Candy o Oasis (que recientemente fue uno de los rostros centrales del thriller histórico Phantom). A ambos les acompañarán al frente del reparto Jo In-sung (de cintas como Las contrabandistas de Guncheon) y Cho Yeo-jeong (a la que vimos en Parásitos).
La cinta nos remitirá a la historia de dos parejas cuyos estilos de vida son tan distintos que crean encuentros inesperados, alterando unas rutinas aparentemente estables.
Possible Love será producida por Netflix, por lo que llegará directamente a la plataforma.
Vía | Variety
