Trailer para Loveless de Andrei Zvyagintsev

Andrei Zvyagintsev es ya uno de los habituales de Cannes, y si en 2014 su paso por la Costa Azul le deparaba el premio a Mejor guión gracias a Leviatán, Loveless parece haber arrancado con fuerza —no fueron pocos los elogios que se le dedicaron en la jornada de ayer— en una nueva edición que se puso en marcha ayer mismo. El ruso, que vuelve a contar con la ayuda de su habitual Oleg Negin en la escritura, continúa explorando pues una Rusia siempre presente en sus discursos.

En esta ocasión, Zvyagintsev no ha contado con un elenco en el que destaquen nombres conocidos —de hecho, en las filas de Loveless se cuentan varios debutantes—, aunque poco necesita el ruso a nivel actoral para moverse en una dialéctica y espacios propios como nadie. Así, en su nuevo trabajo, sigue a una pareja que atraviesa un divorcio y deberá aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido precisamente tras una de sus peleas.

La cinta, ya comprada para su distribución en USA a través de Sony Pictures, que tendrá su estreno en Francia el próximo mes de septiembre, nos deja ahora su primer trailer.

Trailer de Loveless Nelyubov subtitulado en español

Trailer de Loveless Nelyubov

Póster de Loveless Nelyubov (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario