Salvaje… como un pez: trailer para Blue my Mind

La adolescencia superada a base de mutaciones físicas es algo que está a la orden del día en el cine actual. El año pasado lo descubrimos con películas tan dispares como Grave The Lure. Es la polaca la que tiene un punto en común con el debut de Lisa Brühlmann, Blue my Mind, que sigue a una joven y su cambios (radicales) en su vida y su cuerpo. Las coming of age muestran su lado más salvaje.

Luna Wedler (a quien vimos en Amateur Teens) protagoniza esta película con otros rostros jóvenes como Nicola Perot (Boys Are Us) y Regula Grauwiller (Huyendo de lo imposible).

En Blue my Mind, justo antes de las vacaciones de verano, Mia, de 15 años, se traslada con sus padres a los suburbios de Zurich. Durante mucho tiempo se ha sentido alejada de sus progenitores, y cuando les pregunta si ha sido adoptada, su madre se ofende pero no responde. Mientras Mia se sumerge en un comportamiento salvaje como adolescente en un intento de lidiar con todo, su cuerpo comienza a sufrir extraños cambios. Al principio apenas son perceptibles, pero luego suceden con fuerza y empieza a perder la razón. En su desesperación, intenta evadirse con sexo y drogas, con la esperanza de detener el torbellino que la abruma. Pero la naturaleza es más poderosa.

Blue my Mind pasará por Nuev@s Director@s de San Sebastián y llegará a cines suizos el próximo 9 de noviembre. Veamos a continuación su sensitivo trailer.

Trailer de Blue my Mind

Póster de Blue my Mind (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario