Nuevos proyectos para Mia Hansen-Løve

Mia Hansen-Love

Mia Hansen-Løve es una mujer de experiencias. Siempre le gusta retratar un tema que le resulte cercano, ya sea una historia vivida de cerca (en Eden se basaba en la vida electrónica de su hermano Sven) o una persona que admira y le inspira un personaje que irradia fuerza (en L’Avenir Isabelle Huppert resalta detalles de la vida de su propia madre). Son sólo ejemplos de su filmografía, que está marcada desde 2009 por su matrimonio con el también director Olivier Assayas, que pasó por Cannes con su visión fantasmal de la moda con Personal Shopper.

No es casualidad citar su matrimonio, ya que ella misma ha comentado en una entrevista para Screen Daily que tiene dos nuevos proyectos en ciernes. Del primero sabemos que se titulará Maya, contando con Roman Kolinka, presente en las películas anteriormente citadas de Mia, sobre un rehén francés volviendo de Siria que se dirige a la India tras sus experiencias traumáticas. El guión de la película está completo y comenzará su rodaje el próximo año.

El segundo es el que la implica personalmente, al estar inspirado (parcialmente) en su relación con Assayas, llevando la inspiración que le produce su marido a un máximo exponente. Al mismo tiempo quiere ser objetiva con el resultado, pero esta idea despierta nuestra curiosidad.

Vía | Screen Daily

Redacción: Cristina Ejarque

 



Deja un comentario