El western de los Coen: Trailer para The Ballad of Buster Scruggs

De vuelta a los orígenes del cine, sin duda el western es un género que era necesario revisitar, y de entre todos los genios que están acercando el hocico a esta vertiente cinéfila, nos encontramos ahora con los hermanos Coen —Joel Coen y Ethan Coen— que han modificado su iniciática idea de crear una miniserie para Netflix hasta convertirse en inequívocos vencedores en Venecia con su premio a mejor guion con The Ballad of Buster Scruggs —que aquí conocemos como La balada de Buster Scruggs—.

Los Coen, siempre moviéndose entre lo que disfrutamos los amantes de lo pequeño (A propósito de Llewyn Davis, Un tipo serio) y las superproducciones (su último film, ¡Ave, César! ya contenía un pequeño guiño al western y sus actores), se pasan al polvo y la espuela con protagonistas como Tim Blake Nelson y  James Franco (ambos trabajaron juntos en Child of God), Willie Watson, Liam Neeson (Silencio) y Tom Waits (Siete psicópatas).

The Ballad of Buster Scruggs es un western antológico en seis partes, una serie de relatos sobre la última frontera norteamericana narrados con la voz única e incomparable de Joel y Ethan Coen. Cada capítulo es una historia sobre el Oeste norteamericano.

Tras Venecia, Netflix España estrena la película el 16 de noviembre. Para los que no puedan esperar, aquí su trailer.

Trailer de The Ballad of Buster Scruggs — La balada de Buster Scruggs

Teaser póster de The Ballad of Buster Scruggs — La balada de Buster Scruggs (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario