El reverso belga de Gus Van Sant: Trailer para Violet de Bas Devos

Tras su paso por la pasada edición de la Berlinale que se saldó con un premio (Gran Premio del Jurado en Generation 14plus), el debutante Bas Devos, al que no pocos han descrito ya como un cineasta cercano al Gus Van Sant de títulos como Paranoid Park o la mismísima Elephant, estrena ahora trailer para esta Violet: un trailer en el que se confirma que su universo es más visual y sensorial que otra cosa.

Con el propio Devos a la escritura, Violet sigue a Jesse, un muchacho de 15 años que presenciará el apuñalamiento de su amigo Jonas y por ese motivo se hallará en una encrucijada: explicar lo inexplicable, sus sentimientos, tanto a su familia como a los amigos que forman parte del equipo de BMX.

Un nutrido grupo de jóvenes actores donde destaca en especial el nombre de Cesar De Sutter (Ben X), esta prometedora coproducción belgo-holandesa nos deja con un trailer del que ya se deducen las intenciones de Devos y su estilo formal. Para que os vayais confamiliarizando con el cine de este prometedor director os dejamos sin más con el citado material.

Trailer de Violet

https://www.youtube.com/watch?v=iS26E7ZhkuM

Póster de Violet (click para ver entero)

Póster de Violet



Deja un comentario