Veronika Franz y Severin Fiala preparan A Head Full Of Ghosts

El tandem formado por Veronika Franz y Severin Fiala nunca falla. Desde su Buenas noches, mamá a la aclamada El baño del diablo han demostrado soltura en el cine de género. Llevan años con la intención de adaptar A Head Full Of Ghosts de Paul Tremblay, y el proyecto al fin parece ver la luz al final del túnel con nuevas incorporaciones al reparto.

Fiona Dourif (The Pitt) se une a David Harbour (Stranger Things), Rebecca Hall (Resurrección), Esmé Creed-Miles (Silver Haze), Bodhi Rae Breathnach (Werwulf) y Hollie Hill-Pearson (Hierve).

En A Head Full of Ghosts, la vida de la familia Barrett comienza a desmoronarse cuando el descenso a la locura de su hija adolescente se convierte en el tema principal de un ‹reality show›. Quince años después, su hermana Merry se ve arrastrada de nuevo a la ruina cuando una periodista intenta descubrir qué sucedió realmente y si alguna vez hubo algo sobrenatural allí.

Todavía sin fecha, no queda más que esperar unas primeras imágenes de la película.

Vía | The Playlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *