Trailer para Yakushima’s Illusion de Naomi Kawase

Naomi Kawase continúa expandiendo horizontes, y tras colaborar con una actriz internacional de la talla de Juliette Binoche en Viaje a Nara, ahora es Vicky Krieps la encargada de protagonizar su nuevo largometraje, esta Yakushima’s Illusion que supone el primer largometraje que la cineasta rueda (en parte) fuera de su Japón natal.

La cinta sigue a Corry, una joven francesa que trabaja como coordinadora de enfermería de trasplantes cardíacos pediátricos. Tras completar su formación en hospitales parisinos, será enviada a un hospital a Japón para mejorar el funcionamiento de un departamento donde los trasplantes de órganos siguen siendo un tema tabú. Corry lucha a diario para completar con éxito el trasplante de un joven paciente de unos doce años.

Con Kan’ichirō Satō (de cintas como Desert of Namibia) acompañando a la actriz europea, os dejamos ya el trailer de esta Yakushima’s Illusion que llegará a cines nipones en febrero del próximo año. A nuestro país lo hará de la mano de Caramel Films, aunque todavía sin fecha concreta.

Trailer de Yakushima’s Illusion

Póster de Yakushima’s Illusion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *