Trailer para The Square, rebeldía artística de Ruben Östlund

Ansiábamos ver la forma (artística, satírica e irracional) que esta vez le había dado a la realidad el gran Ruben Östlund tras Fuerza MayorThe Square se llevó la Palma de Oro en Cannes 2017 y sabiendo lo que ha gustado allí la película (reseña aquí) y teniendo clara su fecha de estreno en España (nos la trae Avalon en noviembre), solo quedaba ver su trailer. Y ya está aquí.

Sus protagonistas son Claes Bang (Lærkevej – Hasta que la muerte nos separe), Elisabeth Moss (Queen of Earth), Dominic West (Centurión), Terry Notary (La cabaña en el bosque) y Christopher Læssø (Cuando un hombre vuelve a casa).

En The Square, Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijos. Conservador valorado de un museo de arte contemporáneo, también forma parte de esas personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias. Está preparando su próxima exposición, titulada “The square”, en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes. Pero en ocasiones es difícil vivir en virtud de sus valores: cuando a Christian le roban su teléfono móvil, su reacción no le deja precisamente en buen lugar… En el mismo momento, la agencia de comunicación del museo lanza una campaña sorprendente para “The square”: la reacción es totalmente inesperada y sume a Christian en una crisis existencial.

Contamos los días para su estreno el 10 de noviembre, pero os avanzamos su trailer.

Trailer de The Square

Póster de The Square (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario