Trailer para Sangue del mio sangue de Bellocchio

El veterano cineasta italiano Marco Bellocchio es uno de los grandes nombres que regresan a Venecia, y después de su Bella addormentata protagonizada por Isabelle Huppert llega con Sangue del mio sangue, donde ha contado con una de las últimas sensaciones del cine italiano, la actriz Alba Rohrwacher que viene de ganar la Copa Volpi el año pasado por su papel en Hungry Hearts y causó furor en Berlín al frente de Vergine giurata.

A Rohrwacher la acompañan Filippo Timi (que destacaba en Un castillo en Italia), Toni Bertorelli (de la recién estrenada Mi familia italiana), Ivan Franek (Cloro), Roberto Herlitzka (que ya aparecía en Bella addormentata) y Pier Giorgio Bellocchio (también del reparto de su anterior film).

Sangue del mio sangue sigue a Federico, un joven hombre de guerra que es seducido por sor Benedetta que se verá condenada a ser enterrada viva en la antigua prisión de Bobbio. En el mismo lugar, siglos más tarde, volverá otro Federico, inspector ministerial, que descubrirá que el edificio está ahora habitado por un misterioso Conde, que solo vive de noche.

El 9 de septiembre llegará a Italia y por ahora os dejamos con su primer trailer.

Trailer de Sangue del mio sangue

Póster de Sangue del mio sangue (click para ver entero)

Sangue del mio sangue



Deja un comentario