Primeras imágenes para Ash Is Purest White

Si el pasado mes de abril se anunciaba nuevo proyecto de Jia Zhang Ke, que trabajaba por aquel entonces en una cinta llamada Money and Love, más tarde, ya en verano, nos enterábamos que su título sería finalmente Ash Is Purest White. Confirmado por aquel entonces su reparto, donde el autor de Platform contaría con Zhao Tao —ya habitual en su cine, y es que la hemos visto en prácticamente todos su trabajos, desde Pickpocket a Más allá de las montañas— y Liao Fan —protagonista de la ganadora del Oso de Oro en 2014, Black Coal, Thin Ice—, ahora nos llegan las primeras imágenes de este proyecto.

Ambientada en la China suburbana criminal, Ash Is Purest White nos sitúa en 2001, en una pobre ciudad industrial china llamada Datong, donde Qiao, una joven bailarina, se enamora de Bin, un mafioso local. Durante una batalla entre bandas rivales, Qiao disparará para proteger a Bin y, en consecuencia, será sentenciada a cinco años de prisión. Tras ser liberada, Qiao buscará a Bin para tratar de empezar de nuevo.

Aunque el nuevo trabajo de Jia Zhang Ke se esperaba para 2019, quien sabe si no podríamos tenerlo a la vuelta de la esquina a juzgar por este primer material que os dejamos a continuación.

Vía | Film de Culte

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario