Giuseppe Tornatore ya prepara su nuevo film, The Correspondence

Giuseppe Tornatore

Con el eco aun reciente del estreno de La mejor oferta, lo último del laureado cineasta italiano Giuseppe Tornatore, el autor de Malena ya anda con los preparativos del que será su nuevo trabajo, que le llevará en esta ocasión —y por primera vez en su carrera— al Reino Unido, en concreto a Escocia, donde ya ha estado buscando localizaciones, y que llevará parte de su rodaje en Edimburgo, York y zonas de Yorkshire para terminar de finiquitarlo en Italia.

Aunque todavía no hay nombre principal para el reparto, que se mantiene en secreto en aras de firmar a un conocido actor, lo que sí se sabe es que volverá a colaborar con algunos de los participantes de La mejor oferta, como el ya habitual Ennio Morricone y con la productora Paco Cinematografica.

The Correspondence, que así es como se titulará el film, seguirá un romance amoroso entre un profesor y una joven que trabaja en el mismo campo.

Con una fecha ya fijada en el calendario (el 1 de enero de 2015) para su estreno, ya sólo queda fijar la de rodaje, que a juzgar por lo avanzado que está todo no se debería demorar en exceso.

Vía | ScreenDaily



Deja un comentario