Si hay un cineasta absolutamente singular en el panorama, muy probablemente Jim Hosking tenga todas las papeletas para ser él. Autor de obras como The Greasy Strangler o la maravillosa An Evening with Beverly Luff Linn, muchos se preguntarían hacia donde dirigiría sus pasos el cineasta británico, y la respuesta no puede ser más contundente (y extraña e inentendible, claro).
Ebony & Ivory (que desde su título ya muestra una predilección por lo musical aludiendo al tema compartido por Paul McCartney y Stevie Wonder) sigue a dos leyendas musicales, Paul y Stevie, que se reúnen en una cabaña escocesa en The Mull Of Kintyre para una tensa cumbre desde la que discutir una posible colaboración que finalmente dará como resultado un sencillo número uno a nivel mundial.
Dos habituales de su cine como Sky Elobar (que ha aparecido en todas sus obras) y Gil Gex (sólo estuvo en su debut) forman parte del elenco de esta cinta que llegará a algunos cines en USA el próximo mes de agosto.
Trailer de Ebony & Ivory
Póster de Ebony & Ivory
