Guste más o menos, ya nadie duda que Osgood Perkins es uno de los nombres del momento en cuanto a cine de género se refiere, y es que el autor de títulos recientes como The Monkey o Longlegs está logrando dar que hablar a la par que sus films funcionan donde lo deben hacer.
El cineasta, responsable de otras obras como La enviada del mal, regresa ahora con una Keeper que viene avalada con el sello Neon (ya presente en su penúltimo film, y distribuidora del último en USA), y que escribe un guionista casi primerizo, Nick Lepard, que acogía también el regreso de Sean Byrne en esa Dangerous Animals que se estrenará en agosto, y que en esta ocasión nos contará cómo una pareja hará una escapada romántica de fin de semana a una cabaña aislada para celebrar su aniversario. Sin embargo, cuando él se vea obligado a regresar a la ciudad, ella se encontrará aislada y en presencia de un mal indescriptible que desvela los horripilantes secretos de la cabaña.
Tatiana Maslany (a la que vimos en The Monkey hacer de madre del protagonista) protagoniza acompañada por Rossif Sutherland (de cintas como las canadienses River, Invitado de honor o Hellions).
Keeper llegará a cines en USA el próximo 14 de noviembre, mientras se desconoce la fecha de estreno en nuestro país.
Teaser trailer de Keeper
Póster de Keeper
