Trailer para Violet de Luiso Berdejo con Leticia Dolera

Proyectada en San Sebastián y más tarde en Sitges, Violet supone el segundo largometraje del cineasta y guionista español Luiso Berdejo, quien tras una larga carrera como cortometrajista que incluye títulos como …ya no puede caminar, La guerra o Limoncello, co-dirigido junto a Borja Cobeaga y Jorge Dorado, daba el salto al largometraje con La otra hija, donde dirigía a Kevin Costner e Ivana Baquero en un thriller de intriga. Ahora, vuelve con una cinta mucho más pequeña que su ópera prima en la que destaca la presencia de Leticia Dolera y Carlos Bardem.

Aunque ellos no protagonizan, responsabilidad a cargo de Junio Valverde (que en 2008 encabezaba el reparto de la reivindicable Eskalofrío), poseen dos de los papeles con mayor peso en un reparto que completan Miriam Giovanelli (Todas las canciones hablan de mí) y Erik Palladino (ya presente en La otra hija).

Escrita, de nuevo, por Berdejo, Violet sigue a Alex, un joven español que vive en Santa Monica, California, y un día se enamorará de una chica a través de una foto de una vieja Polaroid. Por ello, decidirá emprender su búsqueda sin saber quién es, donde podría estar o, lo más sorprendente, cuando fue la foto tomada. Con el paso de los días, la búsqueda de Alex le llevará hasta su fallecido abuelo (cuya voz en off la pone Ricardo Darín), con el que le unía un vínculo muy especial, y hasta los rincones más secretos de su alma.

Ahora ya sólo falta fecha de estreno, y mientras os dejamos con su primer trailer.

Trailer de Violet

Póster de Violet (click para ver entero)

Póster de Violet

Vía | Los Amadores del Cine



Deja un comentario