Primer trailer para The Son de Florian Zeller

Dicen que si las cosas funcionan conviene no cambiarlas, y Florian Zeller parece ser consciente de esa máxima, por lo que tras la buena acogida que tuvo su debut en el terreno del largometraje con El padre, el dramaturgo galo ha decidido continuar haciendo un trasvase de su obra al marco cinematográfico, por lo cual vuelve para adaptar su penúltima obra teatral, The Son, que competirá en esta ocasión en Venecia, buscando el máximo galardón.

En ella repite Anthony Hopkins en un casting al que se suman actores de la talla de Hugh Jackman y Laura Dern, además de Vanessa Kirby (que ya estuvo en boca de todos por su papel en Fragmentos de una mujer) y Zen McGrath (No llores, vuela), entre otros.

En la cinta, dos años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no puede vivir con su madre. El dolor que siente se ha convertido en una presencia constante y su único refugio son los recuerdos de los momentos felices de cuando era niño. Entonces, decidirá mudarse con su padre, Peter, quien acaba de tener un hijo con su nueva pareja. Peter intentará cuidar a Nicholas pensando en cómo le gustaría que lo cuidara su padre, pero mientras tanto tratará de hacer malabarismos con su nueva familia y la perspectiva de una atractiva carrera política en Washington. Sin embargo, mientras intenta compensar los errores del pasado, pierde de vista el presente de Nicholas.

Todavía sin fecha de estreno prevista, nos llega el primer trailer de The Son.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *