Estrenos de la semana (II): 31 de enero (2014)

Más estrenos para finalizar enero, como la incursión en la mente del esquiador ante un reto extremo en el documental Into the mind. Las conspiraciones terroristas quedan al descubierto en Jack Ryan: Operación sombra. Llega La gran estafa americana, thriller político basado en hechos reales, con la corrupción como principal trama. La venus de las pieles es la adaptación de la novela erótica que pone cara a cara a dos actores en pleno ensayo con una tensión en aumento.

 
 
 

Into the mind 

into the mind-estreno

Ésta es una historia sobre el proceso de alcanzar el reto definitivo. Tener el coraje de sufrir un fatal accidente y la perseverancia para alcanzar el éxito. Éstas no son solo proezas físicas pero, conquistas mentales. Con una asombrosa fotografía y revolucionarias técnicas narrativas, la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad y nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de ascender y esquiar la última montaña.

Año: 2013
País: Canadá
Dirección: Dave Mossop, Eric Crosland
Guión: Dave Mossop, Eric Crosland
Reparto: Documental
Duración: 83 minutos
Distribución: Homeworks Films

Trailer (VO)


 
 

Jack Ryan: Operación sombra / Jack Ryan: Shadow Recruit

Jack Ryan Operación sombra

Nueva aventuras del analista de la CIA Jack Ryan, que descubre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.

Año: 2014
País: Estados Unidos
Dirección: Kenneth Branagh
Guión: Adam Cozad, David Koepp
Reparto: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe
Duración: 105 minutos
Distribución: Paramount Pictures

Trailer (VOSE)


 
 

La gran estafa americana / American Hustle

la gran estafa americana

Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso. El brillante estafador Irving Rosenfeld y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso, que los obliga a infiltrarse en el peligroso mundo de los corredores de bolsa de Jersey.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: David O. Russell
Guión: Eric Singer, David O. Russell
Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrián Martínez, Robert De Niro
Duración: 138 minutos
Distribución: TriPictures

Trailer (VOSE)


 
 

La venus de las pieles / La Vénus à la fourrure

La Venus de las pieles

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

Año: 2013
País: Francia
Dirección: Roman Polanski
Guión: Roman Polanski, David Ives
Reparto: Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner
Duración: 93 minutos
Distribución: Wanda Visión

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *