Estrenos de la semana (II): 30 de mayo (2014)

Más estrenos para el 30 de mayo. Dos jóvenes aprenden a dar sus primeros pasos hacia el futuro en Hermosa juventud. La mala de La bella durmiente ha encontrado su lugar como protagonista en Maléfica. La alegoría caleidoscópica llega con Post Tenebras Lux. Belleza y poder convergen en el s. XIX con Stella Cadente. Un canto a la vida desde una jaula consentida define Todos están muertos.
 
 
 

Hermosa Juventud

Hermosa juventud-estreno

Natalia y Carlos, son dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.

Año: 2014
País: España
Dirección: Jaime Rosales
Guión: Jaime Rosales
Reparto: Ingrid García Jonsson, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona, Torbe
Duración: 100 minutos
Distribución: Wanda Films

Trailer 


 
 

Maléfica / Maleficent

Malefica-estreno

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Año: 2014
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Stromberg
Guión: Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La’Moy
Duración: 91 minutos
Distribución: Disney

Trailer (VOSE)


 
 

Post Tenebras Lux

Post tenebras lux-estreno

Juan es un rico industrial que ha decidido marcharse de la ciudad, con su esposa y sus dos hijos, para ir a vivir al campo. En este solitario e idílico lugar parece que podrán encontrar un poco de paz en sus vidas. El matrimonio de Juan con Natalia está viéndose resentido por el hastío sexual, los problemas coyunturales de criar a dos niños pequeños y el hecho de vivir en una comunidad en la que se siente un extraño. Cuando un tremendo suceso se cierne sobre su vida, Juan comienza a reevaluar todo lo que es importante para él, a través de una serie de visiones impactantes de su pasado, presente y posibles futuros.

Año: 2012
País: México, Francia, Holanda, Alemania
Dirección: Carlos Reygadas
Guión: Carlos Reygadas
Reparto: Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres, Rut Reygadas, Eleazar Reygadas
Duración: 120 minutos
Distribución: Good Films

Trailer 


 
 

Stella cadente

Stella Cadente-estreno

La película trata sobre la dificultad en establecer la belleza y sobre la futilidad del poder. Noviembre de 1870. Las Cortes Españolas eligen por 191 votos a Amadeo de Saboya, duque de Aosta, como Rey de España. Enero de 1871. Amadeo de Saboya llega a Madrid. El General Prim, su valedor, es asesinado. El reinado de Amadeo de Saboya será breve. De apenas tres años. Su paso por la Historia, oscuro y desconocido.

Año: 2014
País: España
Dirección: Lluís Miñarro
Guión: Sergi Belbel, Luis Miñarro
Reparto: Alex Brendemühl, Lola Dueñas, Lorenzo Balducci, Bárbara Lennie, Francesc Garrido, Álex Batllori, Francesc Orella, Gonzalo Cunill
Duración: 105 minutos
Distribución: Splendor Films

Trailer 


 
 

Todos están muertos

Todos estan muertos-estreno

Todos están muertos nos acerca la historia de Lupe, una mujer que vive encerrada en casa desde que un desafortunado accidente paralizó su vida. Una historia de superación, música y fantasmas: un canto a la vida.

Año: 2014
País: España
Dirección: Beatriz Sanchis
Guión: Beatriz Sanchis
Reparto: Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal, Patrick Criado, Macarena García
Duración: 88 minutos
Distribución: Avalon

Trailer 


 

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *