Estrenos de la semana (II): 30 de agosto (2013)

Un nuevo grupo de estrenos llega encabezado por Paraíso: Esperanza, la tercera visión de Ulrich Seidl, donde una joven descubre su visión del amor en un campamento para obesos. El documental que tanto da que hablar  por su color e irracionalidad, The Act of Killing, llega a nuestras pantallas. También el documental One Direction: This is us, que sigue a este afamado grupo de adolescentes. Por último, Un pedacito de cielo, una historia de amor que llega a través de una enfermedad.

 
 
 

One Direction: This is us

one direction

Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Narra los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Morgan Spurlock
Reparto: Documental. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne
Duración: x minutos
Distribución: Sony Pictures

Trailer (VOSE)


 
 

Paraíso: Esperanza / Paradies: Hoffnung

paraiso esperanza

Paraíso: Esperanza, la tercera película de la trilogía Paraíso, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (Paraíso: Amor) y su tía (Paraíso: Fe) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella. Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.

Año: 2013
País: Austria, Alemania, Francia
Dirección: Ulrich Seidl
Guión: Ulrich Seidl, Veronika Franz
Reparto: Melanie Lenz, Vivian Bartsch, Joseph Lorenz, Michael Thomas
Duración: 113 minutos
Distribución: Golem

Trailer (VOSE)


 
 

The Act of Killing

the act of killing

Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla, un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.

Año: 2012
País: Dinamarca, Gran Bretaña, Noruega
Dirección: Joshua Oppenheimer, Christine Cynn, Anónimo
Guión: Joshua Oppenheimer
Reparto: Documental
Duración: 115 minutos
Distribución: Avalon

Trailer (VOSE)


 
 

Un Pedacito De Cielo / A Little Bit Of Heaven

un pedacito de cielo

Marley, una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

Año: 2011
País: Estados Unidos
Dirección: Nicole Kassell
Guión: Gren Wells
Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, Rosemarie DeWitt
Duración: 106 minutos
Distribución: Paycom Multimedia

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *