Estrenos de la semana (II): 28 de septiembre (2012)

En la segunda parte de los estrenos del 28 de septiembre encontramos La Granja, un misterioso lugar lleno de fantasmas del pasado. Salvajes, lo nuevo de Oliver Stone, un mundo de drogas que se vuelve peligroso. Si de verdad quieres… cuando una vida juntos se vuelve aburrida y Una vida mejor, una difícil historia de supervivencia a los problemas que generan las ilusiones pasadas.

 
 
 

La Granja / Tannöd

En lo profundo de un oscuro bosque de pinos se encuentra una granja en la cual toda la familia Danner fue brutalmente asesinada. Nadie en el pueblo vio ni oyó nada y, sin embargo, nadie se sorprendió: el viejo Danner era un tirano y un avaro que discutía con todo el pueblo, su extremadamente devota esposa no hablaba con nadie y dicen que el viejo Danner engendró los hijos de su propia hija Barbara. Dos años más tarde, cuando Kathrin, enfermera de 26 años, vuelve al pueblo, el asesino aún no ha sido capturado. Pero Kathrin pronto descubre que detrás de todas las mentiras y el silencio se esconde en el pueblo un profundo sentimiento de culpa, y se da cuenta que el caso tiene mucho que ver con ella.

Año: 2009
País: Alemania, Suiza
Dirección: Bettina Oberli
Guión: Petra Lüschow, Bettina Overli
Reparto: Julia Jentsch, Monica Bleibtreu, Volker Bruch, Andreas Buntschek, Janina Stopper, Filip Peeters
Duración: 104 minutos
Distribución: Paycom Multimedia

Trailer (VOSI)


 
 

Salvajes / Savages

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender maría. También comparten un amor único con la bella Ophelia. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de Californa hasta que un cártel mexicano de Baja California se instala en la zona y exige al trío que se asocie con ellos. Su despiadada jefa duda de su unión y junto a un agente de la DEA comienzan una gerra contra el cártel.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Oliver Stone
Guión: Shane Salerno, Don Winslow
Reparto: Taylor Kitsch, Benicio del Toro, Blake Lively, Aaron Johnson, Salma Hayek, John Travolta, Emile Hirsch, Demián Bichir
Duración: 130 minutos
Distribución: Universal Pictures

Trailer (VOSE)


 
 

Si de verdad quieres… / Hope springs

Kay y su marido Arnold  llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: David Frankel
Guión: Vanessa Taylor
Reparto: Tommy Lee Jones, Meryl Streep, Steve Carell, Elisabeth Shue, Mimi Rogers, Jean Smart, Ben Rappaport, Marin Ireland
Duración: 100 minutos
Distribución: Aurum

Trailer (VOSE)


 
 

Una vida mejor / Une vie meilleure

Yann, cocinero, y Nadia, camarera y madre de un niño de 9 años, deciden arriesgarlo todo y comprar un restaurante. Tienen talento, energía, amor y sueños de sobra, solo les falta dinero. Pronto se dan cuenta de que no pueden hacer frente a los préstamos que han pedido. Nadia se ve obligada a irse a trabajar a Canadá para sacarlos a todos de apuros, y Yann se queda en un intento desesperado por salvar el restaurante. El hijo de Nadia y Yann se enfrentan a una avalancha de acreedores, a un sistema ciego, sin piedad, y a un trabajo agotador. Por fin, Yann entiende que su única posibilidad es reunirse con su amante, y que la madre y el hijo estén juntos. Decide seguir a Nadia para encontrar una vida mejor.

Año: 2011
País: Francia
Dirección: Cédric Kahn
Guión: Cédric Kahn, Catherine Paillé
Reparto: Guillaume Canet, Leïla Bekhti, Slimane Khettabi, Abraham Belaga
Duración: 110 minutos
Distribución: Golem

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *