Estrenos de la semana (II): 26 de abril (2013)

El fútbol gana espacio con Noche de vino y copas, donde un representante futbolístico quiere recuperar el amor de su familia y Un gran equipo, donde un ex-futbolista quiere recuperar el honor de un pueblo pesquero. Con La nostra vita nos acercamos a la superación personal de un hombre que debe recuperarse para seguir adelante. Iron Man 3 supone el retorno de Tony Stark para combatir con sus enemigos personales.

 
 
 

Iron Man 3

Iron Man 3

 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Año: 2013
País: Estados Unidos, China
Dirección: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau, Stephanie Szostak
Duración: 130 minutos
Distribución: Walt Disney

Trailer (VOSE)


 
 

La nostra vita

La nostra vita

Claudio trabaja en los suburbios de Roma. Está locamente enamorado de su mujer embarazada de su tercer hijo. Sin embargo un acontecimiento dramático perturbará su vida, feliz y sencilla. En un gesto de rabia, Claudio lucha contra la injusticia que se cierne sobre él. El amor y el apoyo de sus amigos y su familia, además de la risa de sus niños le ayudarán a vencer contra la adversidad.

Año: 2010
País: Italia, Francia
Dirección: Daniele Luchetti
Guión: Sandro Petraglia, Stefano Rulli, Daniele Luchetti
Reparto: Elio Germano, Raoul Bova, Isabella Ragonese, Luca Zingaretti, Stefania Montorsi, Giorgio Colangeli, Alina Madalina Berzunteanu, Marius Ignat, Awa Ly, Emiliano Campagnola
Duración: 98 minutos
Distribución: Vertigo Films

Trailer (VOSE)


 
 

Noche de vino y copas / SuperClásico

Noche de vino y copas

Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del fútbol Juan Diaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere  intentar recuperar a su mujer.

Año: 2011
País: Dinamarca
Dirección: Ole Christian Madsen
Guión: Ole Christian Madsen, Anders Frithiof August
Reparto: Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Adriana Masciliano, Jamie Morton, Sebastián Estevanez, Dafne Schiling
Duración: 99 minutos
Distribución: Karma Films

Trailer (VOSE)


 
 

Un gran equipo / Les seigneurs

Un gran equipo

Patrick Orbéra, es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconvertirse. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos. Patrick Orbéra se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aun mayor: transformar a pescadores en futbolistas cuasi-profesionales. Es entonces cuando toma la decisión de llamar a sus antiguos compañeros de equipo para que le ayuden a situar al pequeño equipo bretón entre los grandes.

Año: 2012
País: Francia
Dirección: Olivier Dahan
Guión: Philippe de Chauveron, Marc de Chauveron
Reparto: José Garcia, Gad Elmaleh, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Joey Starr, Ramzy Bedia, Omar Sy, Frédérique Bel
Duración: 97 minutos
Distribución: Alimpro Films

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *