Estrenos de la semana (II): 22 de marzo (2013)

En la parte más relajada de los estrenos del 22 de marzo encontramos a Los Croods, una moderna familia de la prehistoria. Por la cara es una comedia donde una suplantación de identidad puede arruinar la vida de un hombre sencillo. The host (la huésped), adaptación de una novela para adolescentes sobre extraterrestres que invaden cuerpos ajenos. Por último, el retorno de Walter Hill a la acción, en Una bala en la cabeza.

 
 
 

Los Croods / The Croods

Los Croods

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Kirk DeMicco, Chris Sanders
Guión: Kirk DeMicco, Chris Sanders
Reparto: Animación
Duración: 90 minutos
Distribución: Hispano Foxfilm

Trailer (VOSE)


 
 

Por la cara / Identity Thief

Por la cara

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana vive a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras se hace con todo cuanto se le antoja. Solo hay una pega: que, para financiar dichas compras, usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está suplantando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la existencia. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino a Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Seth Gordon
Guión: Craig Mazin
Reparto: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Amanda Peet, Jon Favreau, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick
Duración:  112 minutos
Distribución: Universal Pictures

Trailer (VOSE)


 
 

The host (La huésped)

The Host (La huésped)

La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: con sus abrumadoras emociones y sus intensos recuerdos. Pero hay una cosa que Wanderer no consigue vencer. Melanie se niega a desaparecer. La antigua propietaria de su cuerpo lucha por mantener la posesión de su mente inundándola de visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto. Al final Wanderer, incapaz de controlar sus deseos, acaba anhelando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias las convertirá en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher
Duración:  125 minutos
Distribución: DeAPlaneta

Trailer (VOSE)


 
 

Una bala en la cabeza / Bullet to the head

Una bala en la cabeza

Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Walter Hill
Guión: Alessandro Camon
Reparto: Sylvester Stallone, Christian Slater, Adewake Akinnuoye-Agbaje, Jason Momoa, Sarah Shahi, Sung Kang, Jon Seda, Brian van Holt, Holt McCallany, Weronika Rosati
Duración:  91 minutos
Distribución: eOne Films

Trailer (VOSE)


 



Deja un comentario