Estrenos de la semana (II): 19 de septiembre (2014)

Más estrenos con los que llenar la cartelera del 19 de septiembre: God Help the Girl es un musical visto desde el propio mundo de la música. Joe intenta redimir los pecados de un ex-presidiario. El pueblo perfecto para el perfecto médico, llega el remake de La gran seducción. La ciudad marginal y su pulmón es la radiografía de Sacro GRA. Una joven feliz ve truncada su vida en un instante en Si decido quedarme. La vida de uno de los más reconocidos diseñadores queda expuesta en Yves Saint Laurent.

 
 
 

God Help the Girl

God help the girl-estreno

God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.

Año: 2014
País: Reino Unido
Dirección: Stuart Murdoch
Guión: Stuart Murdoch
Reparto: Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray, Cora Bissett, Pierre Boulanger, Sarah Swire, Mark Radcliffe, Stuart Maconie, Ann Scott-Jones, Josie Long, Pauline King, Kath Howden, Alex Klobouk, Paul Flanagan, Michael Drum
Duración: 111 minutos
Distribución: Avalon

Trailer (VOSE)


 
 

Joe

Joe-estreno

Joe Ransom es un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: David Gordon Green
Guión: Gary Hawkins
Reparto: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronie Gene Blevins, Gary Poulter, Adriene Mishler, Brian Mays, Aj Wilson McPhaul, Sue Rock, Heather Kafka, Brenda Isaacs Booth
Duración: 117 minutos
Distribución: Vertice Cine

Trailer (VOSE)


 
 

La gran seducción / The grand seduction

La gran seduccion-estreno

Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.

Año: 2014
País: Canadá
Dirección: Don McKellar
Guión: Ken Scott
Reparto: Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Liane Balaban
Duración: 117 minutos
Distribución: A Contracorriente

Trailer (VOSE)


 
 

Sacro GRA

Sacro Gra-estreno

A través de las historias personales de siete personajes, el film explora los territorios desconocidos del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma. Lejos de los monumentos icónicos de la ciudad eterna, el GRA es el teatro de los marginados de una capital que nunca acaba de expandirse.

Año: 2013
País: Italia
Dirección: Gianfranco Rosi
Guión: Gianfranco Rosi
Reparto: Documental
Duración: 93 minutos
Distribución: Surtsey Films

Trailer (VOSE)


 
 

Si decido quedarme / If I Stay

Si decido quedarme-estreno

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Año: 2014
País: Estados Unidos
Dirección: R.J. Cutler
Guión: Shauna Cross
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Jamie Blackley, Aliyah O’Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, Donnie MacNeil
Duración: 106 minutos
Distribución: Warner

Trailer (VOSE)


 
 

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent-estreno

París, 1957. Con apenas 21 años Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. Tres años después, se crea la Empresa Yves Saint-Laurent, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiale más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX.

Año: 2014
País: Francia
Dirección: Jalil Lespert
Guión: Jacques Fieschi, Jérémie Guez, Marie-Pierre Huster, Jalil Lespert
Reparto: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon, Laura Smet, Marie de Villepin, Nikolai Kinski, Ruben Alves, Astrid Whettnall, Marianne Basler, Adeline D’Hermy, Xavier Lafitte, Jean-Édouard Bodziak, Alexandre Steiger, Michèle Garcia, Olivier Pajot, Anne Alvaro
Duración: 101 minutos
Distribución: Vertigo Films

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *