Estrenos de la semana (II): 19 de octubre (2012)

En la segunda parte, encontramos una película de los fiordos de Oslo, La isla de los olvidados, un correccional de adolescente sin escapatoria. En Looper aparecen los problemas cuando uno debe matar a su yo futuro. Y acercándonos a Halloween, una nueva entrega de los fantasmas grabados con cámaras de aficionado, Paranormal activity 4 está aquí.

 
 
 

La isla de los olvidados / King of devil’s island

Isla de Bastoy, en el fiordo de Oslo. 1915. Un grupo de jóvenes vive en un correccional bajo el despótico mando de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, los jóvenes son explotados como mano de obra barata. El joven Erling llega a la isla, pero con un objetivo en mente distinto. Ha matado a golpes a un miembro de la policía militar en defensa propia y será trasladado a una prisión para
adultos, donde será seguramente condenado a muerte. Su único recurso es la fuga.

Año: 2010
País: Noruega, Francia, Suecia, Polonia
Dirección: Marius Holst
Guión: Dennis Magnusson, Eric Schmid
Reparto: Stellan Skarsgård, Benjamin Helstad, Kristoffer Joner, Trond Nilssen, Morten Løvstad, Daniel Berg
Duración: 120 minutos
Distribución: Karma Films

Trailer (VOSE)


 
 

Looper

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
Reparto: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garrett Dillahunt, Noah Segan
Duración: 118 minutos
Distribución: Aurum

Trailer (VOSE)


 
 

Paranormal activity 4

Han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario, y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Zack Estrin, Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe
Duración: 88 minutos
Distribución: Paramount Pictures

Trailer (VOSE)