Estrenos de la semana (II): 11 de octubre (2013)

Seguimos con otra tanda de estrenos para el 11 de octubre con Metallica: Through the never, una película que mezcla las aventuras de un joven con un concierto del reconocido grupo. Mujer conejo trata a una mujer argentina con rasgos asiáticos que se ve envuelta en problemas con la mafia. En Pie de página (Footnote) un padre y un hijo se enfrentan al reconocimiento y la lealtad. Prisioneros pone a prueba el pulso de un padre desesperado. Con The bling ring, unos jóvenes roban a las celebrities en un retrato de la vacuidad.

 
 
 

Metallica: Through The Never

metallica through the never-estrenos

La película alterna una historia dramática con secuencias de la banda Metallica, donde un joven miembro de una banda que debe cumplir una misión mientras Metallica da un colosal concierto.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Nimród Antal
Guión: Nimród Antal
Reparto: Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo
Duración: 92 minutos
Distribución: Precision Spain

Trailer (VOSE)


 
 

Mujer Conejo

mujer conejo-estreno

Aborda el drama de una joven argentina de ascendencia asiática que se siente como un pez fuera del agua y que se ve envuelta en un conflicto con la mafia china.

Año: 2012
País: Argentina, España
Dirección: Verónica Chen
Guión: Verónica Chen
Reparto: Haien Qiu, Luciano Cáceres, Gloria Carrá
Duración: 82 minutos
Distribución: Barton Films

Trailer 


 
 

Pie de página (Footnote) / Hearat Shulayim

pie de pagina-estreno

Un padre y un hijo, dos excéntricos académicos, que han dedicado toda su vida al estudio del Talmud. El padre, Eliezer Shkolnik, es un testarudo purista ajeno al sistema, que nunca ha visto reconocido su trabajo. Su hijo, Uriel Shkolnik, es una estrella ascendente en la materia, que se esfuerza por consagrarse públicamente. Un día se da la vuelta a la tortilla. Cuando a Eliezer se le comunica que va a obtener el Premio Israel, el mayor honor para eruditos del país, aflora su vanidad y necesidad imperiosa de reconocimiento. Al saberlo, su hijo Uriel se siente orgulloso, pero la admiración inicial irá dando paso a la envidia. Poco después, una broma pesada del destino le hará tener que elegir entre boicotear la gloria y el honor de su padre o acabar con su propia y brillante carrera para siempre.

Año: 2011
País: Israel
Dirección: Joseph Cedar
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Reparto: Schlomo Bar-Aba, Lior Ashkenazi, Micah Lewesohn, Daniel Markovich, Alma Zak, Alisa Rosen
Duración: 105 minutos
Distribución: Good Films

Trailer (VOSE)


 
 

Prisioneros / Prisoners

prisioneros-estreno

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pita: una destartalada autocaravana que que estuvo aparcada aneriormente en su calle. Encabeza la investigación el detective Loki, quien detiene al conductor, Alex Jones, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la via de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta donde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, Mike Gassaway, Dylan Minnette, Len Cariou
Duración: 146 minutos
Distribución: Warner Bros.

Trailer (VOSE)


 
 

The Bling Ring

the bling ring

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring… y ahora tú porás vivir también su increíble historia.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola
Reparto: Israel Broussard, Katie Chang, Emma Watson, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Erin Daniels, Nina Siemaszko, Gavin Rossdale, Stacy Edwards,Maika Monroe
Duración: 90 minutos
Distribución: Vertigo Films

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *