Zinnemann por Michel Hazanavicius: Trailer para The Search

Después de lograr el Oscar por su The Artist, Michel Hazanavicius se porpuso tras un reto más difícil todavía: realizar un remake de uno de los títulos de uno de los grandes cineastas de la era clásica, Fred Zinnemann, trasladando a la gran pantalla de nuevo Los ángeles perdidos, que en su momento ganara precisamente un Oscar también, aunque en su caso fuese a Mejor historia.

Como no podría ser de otro modo, Hazanavicius está acompañado por su mujer, una Bérénice Bejo que hace poco estrenó El pasado en España, a la que acompañan la actriz norteamericana Annette Bening, además de Maksim Emelyanov (Sibir, Monamúr) y los debutantes Nika Kipshidze y Nino Kobakhidze.

Llevada a la actualidad, y de la Alemania de la posguerra tras la IIGM a la segunda guerra de Chechenia, en 1999, The Search sigue a un niño que, tras el asesinato de sus padres en su pueblo, huirá y se unirá a un grupo de refugiados. Entonces será cuando conozca a Carole, comisionada de la Unión Europea que le ayudará a revivir. Al mismo tiempo, su hermana mayor Raïssa lo busca sin cesar, mientras Kolia, un joven ruso de 20 años, se incorporará al ejército para empezar a introducirse en el día a día de la guerra.

The Search, que se estrenará en noviembre en Francia, compite ahora por la Palma de Oro, y estrena un primer trailer que os dejamos a continuación.

Trailer de The Search

Póster de The Search (click para ver entero)

Vía | Film de Culte

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario