Zaza Urushadze ya prepara The Monk

Zaza Urushadze

Después de alcanzar el zenit con su anterior film, que a la postre le pondría sobre el mapa cinematográfico e incluso le llevaría a ser nominado en premios como los Oscar o los Globos de Oro, Zaza Urushadze trabaja ya en el que será su cuarto largometraje, llevándole de nuevo a rodar en su Georgia natal un relato que en esta ocasión recibirá como título The Monk y, según el cineasta, no guardará similitudes con su Mandarinas.

Urushadze narrará para la ocasión un inesperado viaje que llevará al padre Giorgi, que ha sido monje durante muchos años y se dirige para servir en una remota y pintoresca aldea, a encontrarse a una irresistible y bella mujer con un secreto.

El elenco lo formarán Dmitri Tatishvili (que había tenido un papel testimonial en The Search), el debutante Joseph Khvedelidze y Sophia Sebiskveradze (antes estuvo en la comedia georgiana My Dad’s Girlfriend).

En definitiva, un elenco local y desconocido por completo que nos devolverá a Urushadze, cuyo trabajo se espera para inicios del próximo año.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario