Yamada, a vueltas con la familia: Teaser de What A Wonderful Family! 3

Parece que Yôji Yamada le ha cogido cariño al reparto y la familia integrante de Maravillosa familia en Tokio, pues el nipón lleva desde que rodara su primera parte en 2015, dejándonos un nuevo episodio de los Hirata con cada nuevo año. Ahora la que llega es What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life, donde retoma la actividad familiar en este film que llegará a cines nipones el próximo mes de mayo.

El elenco lo siguen componiendo los intérpretes de las dos anteriores, donde encontramos a Isao Hashizume —también habitual de Koreeda, y visto en El tercer asesinato—, o a algunos nombres propios del cine de Yamada como los de Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura, Yui Natsukawa y Satoshi Tsumabuki —también del Rage de Lee Sang-il—, entre otros.

La cinta, sigue las desventuras de los Hirata, tres generaciones de una misma familia que viven juntas. La crisis sobreviene en esta ocasión cuando una tarde, la ama de casa Fumie se duerma y, al despertar, se percate de que un ladrón le ha robado el dinero que tenía escondido en la nevera, unos ahorros secretos que le había llevado tiempo aunar. Su marido Konosuke, incrédulo, le preguntará si ahorró dinero de sus ganancias, a lo que Fumie responderá abandonando la casa visiblemente molesta. Toda la familia se sumirá entonces en un estado de caos debido a su ausencia.

A continuación, tenéis el primer avance de What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life

Teaser trailer de What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life

Póster de What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario