Vuelve un genio llamado Hitoshi Matsumoto: Teaser de R100

Primero nos sorprendió con Big Man Japan, luego nos dejó a cuadros con Symbol y, por si ello no fuera suficiente, con Scabbard Samurai ya parecía directamente tocado por una varita. Desde entonces, cuando hace dos ediciones en Sitges se estrenara su último trabajo, algunos nos sentimos huérfanos de un cine tan único, genial y libérrimo, capaz de ir de un extremo a otro y sorprenderte como pocos lo han hecho. Pues bien, ese cine ha vuelto y tiene nuevo nombre: R100.

De momento, eso sí, pocos datos se conocen sobre esta R100: que es una comedia y que tratará sobre un hombre que se une a un club cuya misteriosa puerta le abre un universo que nunca antes ha desempeñado, amén de que Matsumoto se ha vuelto a poner ante las cámaras tras Scabbard Samurai.

Con un teaser que de momento no revela gran cosa, pero sí un estilo visual curioso (y muy del cineasta, todo sea dicho) y un marco ciertamente extraño, algo ya habitual en el cine de Matsumoto también, os dejamos ya disfrutando de las primeras imagenes de esta R100 que supuestamente tendrá su estreno en Octubre. Señor Sala, la esperamos para Sitges.

Teaser trailer de R100

Teaser póster de R100

Teaser póster de R100



Deja un comentario