Vuelve Aardman: Genial trailer de La oveja Shaun

Os hablamos de ella en abril, como no podía ser de otro modo, cuando nos llegó su primer teaser trailer. La genial compañía animada Aardman Animations está de vuelta, y ello no puede ser sino motivo de jolgorio. Los maestros del «clay motion» tiran en esta ocasión de otro de sus personajes emblema tras el éxito de la fantástica Wallace & Gromit: La maldición de las verduras, y nos traen un largometraje dedicado íntegramente al personaje de La oveja Shaun. Ahí es nada.

Dirigida por Richard Starzak y Mark Burton, quienes realizarán su debut a manos de la factoría animada que les ha visto crecer como profesionales, el film sigue una nueva aventura de Shaun, que decidirá tomarse el día libre y divertirse un poco, aunque todo de un giro cuando sus travesuras provoquen un accidente y el granjero sea apartado de la granja. Entonces, Shaun y el rebaño viajarán a la gran ciudad para rescatarlo. ¿Será capaz Shaun de encontrar al granjero en el extraño y desconocido mundo de la ciudad antes de perderlo para siempre?

El 6 de febrero se estrenará en UK este nuevo título Aardman que por ahorra no tiene fecha en España, aunque no dudamos que la conseguirá. Hasta entonces, os dejamos ya con su trailer definitivo.

Trailer de La oveja Shaun

https://www.youtube.com/watch?v=rA-ztFflnrA

Póster de La oveja Shaun (click para ver entero)

Póster de Shaun the Sheep

Vía | HeyUGuys



Deja un comentario