Violencia entre rejas: Trailer para Come il vento, con Valeria Golino

La cineasta y actriz Valeria Golino (que, tras protagonizar films como Respiro, o estar en cintas como Asuntos pendientes, debutaba este año en la dirección con Miele), toma ahora uno de los retos de su carrera al ponerse bajo la piel de Armida Miserere, quien fuera la primera mujer en convertirse en gobernadora carcelaria, en el que supone nuevo trabajo de Marco S. Puccioni (que en 2007 nos dejó la cinta Riparo).

Inspirada en hechos reales, Come il vento narra 15 años de la vida de esa mujer, quien tras sufrir la pérdida de un ser querido, se encontraría a sí misma en primera línea de la lucha contra el crimen, rigiendo la cárcel más peligrosa de Italia mientras luchaba por encontrar la verdad y la justicia. Concebida como un largo flashback, la película destaca los momentos más importantes de su vida.

A Golino la acompañan actores como Filippo Timi (Vincere), Francesco Scianna (protagonista del Baarìa de Tornatore), Chiara Caselli (El padre de mis hijos) y Marcello Mazzarella (también presente en Baarìa), entre otros.

Su llegada a cines italianos se producirá el próximo 28 de noviembre, y a continuación os dejamos con un interesantísimo trailer.

Trailer de Come il vento

Póster de Come il vento (click para ver entero)

Póster de Come il vento



Deja un comentario