Vincent Cassel une fuerzas a Maïwenn en Rien ne sert de courir

Vincent Cassel en A deriva

En 2011 le llegó a la actriz Maïwenn su gran momento, y es que en su faceta de directora logró con su tercer intento tras las cámaras, Polisse, el Premio del Jurado en Cannes, además de aalgunos Cesar y el reconocimiento internacional. En busca de nuevos retos, Maïwenn está ya rodando su nuevo film, en el que además de contar con la también cineasta Emmanuelle Bercot, que ya estuvo en su Polisse, lo hará con uno de los grandes actores galos de la última década, Vincent Cassel.

En esta ocasión trabaja en Rien ne sert de courir, film coescrito entre la propia Maïwenn y Etienne Comar (responsable de guiones como el de De Dioses y hombres) que sigue la complicada y pasional historia de amor, a lo largo de varios años, de una pareja con un hijo.

Su rodaje, que se inició el pasado mes de marzo, está amparado por Les Productions du Trésor, que además coproduce junto a un gigante del país vecino como Studio Canal y France 2 Cinéma.

Habrá que ver como se salda esta incursión de Maïwenn en un ámbito, el del drama romántico, en el que no había trabajado hasta ahora y cuyo recorrido seguiremos con atención.

Vía | Cineuropa



Deja un comentario