Vibrante y tremendo trailer del thriller Mea Culpa de Fred Cavaye

A Fred Cavaye más de uno ya lo tenemos fichado, y es que hace cosa de un año nos sorprendía con su anterior film, un título llamado Cuenta atrás protagonizado por Gilles Lellouche y con la presencia de Elena Anaya que mostraba la solvencia de un cineasta a tener en cuenta en un género que en pocas ocasiones dice tanto como lo conseguía hacer su trabajo con unas bases tan sencillas. Ahora, Cavaye parece cumplir las expectativas que muchos pusimos en él, y entrega un magnífico trailer para su nueva cinta, Mea Culpa, que esperemos también funcione igual de bien que Cuenta atrás.

Repite Lellouche, que parece haberle cogido el punto al cine de Cavaye, y le acompañan la cineasta libanesa Nadine Labaki, el intérprete francés Vincent Lindon (que estuvo recientemente en Les salauds) y Velibor Topic (The Living and the Dead).

Mea culpa es la historia de dos policías franceses: Franck y Simon, compañeros desde hace tiempo, cuyas vidas pasarán por un mal momento después de que Simon, borracho al volante, cause un trágico accidente y deje el cuerpo. Años más tarde, cuando el hijo de Simon presencie un asesinato en un ajuste de cuentas, su padre tomará cartas en el asunto haciendo que su compañero le apoye en ese nuevo caso que implica directamente a su familia.

Por si todo ello no fuesen alicientes suficientes, Cliff Martinez pone la banda sonora en este film que traerá a España la distribuidora A Contracorriente y que llegará en febrero a cines franceses.

No os perdáis su vibrante trailer que no hace más que dejarnos con más ganas de dejar lo nuevo de este cineasta.

Trailer de Mea Culpa

Póster de Mea Culpa (click para ver entero)

Póster de Mea culpa



Deja un comentario