Una inquietante felicidad: Trailer para Volcano

Roman Bondarchuk, que hasta ahora había dedicado su carrera al ámbito del documental, llevándose galardones por piezas como su más cercana Ukrainian Sheriffs, se pasa ahora a la ficción con un más que interesante título, Volcano, que además ha tenido la suerte de ser seleccionado en una de las secciones competitivas de Karlovy Vary, esa East of the West que en ocasiones nos ha dado más de una sorpresa.

Con Serhiy Stepansky a la cabeza, hasta ahora sonidista en films como The Tribe o The Green Jacket, el film nos cuenta lo siguiente:

«Una serie de extrañas coincidencias ha dejado a Lukas, un intérprete de un recorrido de inspección militar de la OSCE, varado cerca de una pequeña ciudad esteparia ucraniana del sur. Sin ningún lugar al que dirigirse, este chico de la ciudad encuentra refugio en la casa de un lugareño llamado Vova. Con Vova como guía, Luke se enfrenta a un universo más allá de su imaginación, uno en el que la vida parece desvinculada de cualquier estructura identificable. Fascinado por su anfitrión y la hija de su anfitrión, Marushka, de la que se enamora rápidamente, el desprecio de Lukas por la vida provinciana lentamente se desvanece y iniciando la búsqueda de una felicidad que nunca supo que podría existir.»

Veremos como le va a Bondarchuk en Karlovy Vary con esta ópera prima en el terreno de la ficción, y de momento os dejamos disfrutando de una pieza que, como mínimo, tiene buena pinta.

Trailer de Volcano

Póster de Volcano (click para ver entero)



Deja un comentario