Un vistazo a The Square de Ruben Östlund

Si a inicios del pasado año os anunciábamos que la producción de lo nuevo de Ruben Östlund, The Square, ya había arrancado, ahora nos llegan unas primeras imágenes que parecen hacer presagiar un más que probable desembarco en Cannes, y que como mínimo despiertan nuestra curiosidad debido a la particularidad de las mismas. No sabemos si el sueco llegará o no a Cannes —aunque todo parece indicarlo—, pero al menos podemos echar una ojeada ya a su nuevo trabajo, aunque sea mediante instantáneas.

Con un reparto ya conocido tras aquel anuncio, y que tiene las caras de Elisabeth Moss —la vimos coqueteando con Tom Hiddlestone en High-Rise— y Dominic West —estuvo en la británica Pride— como principales atracciones, The Square es una comedia negra donde nos situamos en un museo de renombre donde un artista está exhibiendo una “plaza”, una instalación que está destinada a promover el altruismo, proporcionando a la gente un espacio simbólico donde sólo cosas buenas pueden suceder. El protagonista del film es el director del museo que contrata a una empresa de marketing para crear algo de ruido, pero las cosas se les van de las manos cuando el equipo de marketing va demasiado lejos con sus planes, lo que provoca un escándalo y expone la hipocresía del medio.

Os dejamos ya con las primeras imágenes (click para ver a mayor tamaño) de esta The Square, donde Östlund ha contado con producción estadounidense, danesa y francesa, además de sueca, claro.

Vía | The Film Stage

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario