Un vistazo a Folies Bergère de Marc Fitoussi con Isabelle Huppert

Los (muy bien llevados) 60 años que Huppert cuenta en total no impiden que la actriz francesa siga trabajando a destajo, y es que a juzgar por la cantidad de títulos en los que participa cada año se podría decir que la intérprete es un todoterreno en esa faceta. Pongamos como ejemplo este último, donde ha protagonizado cintas como Tip Top o Abus de faiblesse, además de haber participado en Au bonheur des ogres, La religieuse, La venganza del hombre muerto y The Disappearance of Eleanor Rigby.

Para no perder fuerza, pues, Huppert se ha unido al cineasta Marc Fitoussi (Pauline détective, Copacabana) en la que será su primera incursión en 2014, la comedia Folies Bergère que también cuenta en su elenco con los nombres de talentos como Jean-Pierre Darroussin y Pio Marmaï (también en las imagenes que os ofrecemos a continuación), Michael Nyqvist (Europa One) y Anaïs Demoustier (Ellas), entre otros.

En ella, Fitoussi nos sumerge en la alerta de los cincuenta: Brigitte y Xavier son dos agricultores que viven en una granja y cuyos hijos les dejarán inmersos en un mano a mano, atrapados por una rutina que pesa más a Brigitte. Los síntomas de malestar no harán más que acrecentarse cuando una fiesta inesperada de jóvenes parisinos en la casa de enfrente termine de acelerar esa crisis latente.

A expensas de un trailer, os dejamos ya con sus primeras imagenes.

Folies Bergere

Folies Bergere

Folies Bergere

Folies Bergere

Vía | FilmdeCulte



Deja un comentario

*