Un vistazo a Among the Living, de Julien Maury y Alexandre Bustillo

Los cineastas que dieran la campanada hace cosa de unos años con su À l’intérieur, y que más tarde nos traerían Livide, vuelven como ya os informamos con Among the Living, título protagonizado por Théo Fernandez, Zacharie Chasseriaud and Damien Ferdel, a los que acompañarán Chloe Coulloud (Livide), Lannick Gautry (Aquellos días felices) y Francis Renaud (MR 73), además de Béatrice Dalle (À l’intérieur).

En ella nos llevará tras el rastro de tres muchachos, Victor, Dan y Tom, que harán campana para vagar alrededor de un plató de cine abandonado. Allí se toparán con una terrible visión, la de una mujer encadenada arrastrada por el campo por un hombre portador de una máscara de payaso. El hombre enmascarado les verá, pero ya en camino a su huida. Tras escapar, sin embargo, se encontrarán con algo que ha estado escondido durante años, algo que no deberían haber visto. Aterrorizados tras haber visto al hombre enmascarado, los chicos intentarán avisar a la policía. Desafortunadamente, su pasado los desacreditará y esa misma noche, alguien irrumpirá en su casa para eliminarlos uno tras otro. Están a punto de conocer a Klarence…

Con su producción ya en marcha (empezó a rodarse a principios de este año), os dejamos ya con sus primeras imagenes (click para ver a tamaño real).

Among the Living 1

Among the Living 2

Among the Living 3

Vía | TwitchFilm



Deja un comentario