Un alijo desata las risas: trailer de Somos gente honrada

Lo nuevo de un Alejandro Marzoa que estos días está pasando por el Atlántida Film Fest con su Your Lost Memories y se traslada a Galicia para la ocasión, ya tiene trailer.

Escrita por el propio Marzoa, junto a Juan Cruz (al que muchos recordaréis por co-dirigir con Corbacho Tapas y Cobardes) y Miguel Ángel Blanca (quien ha acompañado a Marzoa durante toda su trayectoria como cortometrajista e incluso dirigió codo a codo con él la ya citada Your Lost Memories), Somos gente honrada nos pone tras la pista de Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida que se verán sin trabajo tras haber llegado a los 50. Cuando la situación ya no tenga sostén, sucederá lo inesperado: encontrarán un paquete con diez kilos de cocaína en un día de pesca.

Protagonizada por Paco Tous (más conocido como Paco) y Miguel de Lira (Crebinsky), a esta curiosa pareja donde en este trailer destaca el segundo, le acompañan nombres como los de Manuela Vellés (Buscando a Eimish), Unax Ugalde (Baztan) y Manuel Lozano (Mia Sarah), entre otros.

Os dejamos, pues, con un trailer recién salido del horno para un film que competirá en la próxima edición del Festival de Málaga y tendrá estreno en España el 7 de junio.

Trailer de Somos gente honrada

https://www.youtube.com/watch?v=qbTwK4PNZJI

Póster de Somos gente honrada (click para ver entero)

Póster de Somos gente honrada



Deja un comentario