Tremendo trailer para Blood Ties de Guillaume Canet

Hace poco nos llegaban a través de The Playlist nuevas imagenes de lo próximo de Guillaume Canet, una Blood Ties que precisamente llega hoy a Cannes. Así, el cineasta e intérprete francés vuelve a su faceta más laureada, la del thriller que le reportó no pocos elogios con No se lo digas a nadie, y lo hace con el ya conocido elenco donde se encuentran nombres del tamaño de los de Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Cudrup, Mila Kunis, James Caan, Zoe Saldana y Matthias Schoenaerts. Casi nada, vaya.

Blood Ties se trata de un remake de Rivales (que protagonizara Canet) donde la historia de Chris Pierzynski, quien ha cumplido una condena de varios años de prisión tras haber participado en un ajuste de cuentas, sirve como eje del film. Guionizada por James Gray junto a Canet, el primero vuelve a un relato sobre hermanos (algo que tan bien funcionó en La noche es nuestra), donde el hermano de Chris, Frank, un agente de policía de prometedor futuro, espera la salida de su hermano para darle una segunda oportunidad, ofreciéndole alojamiento y ayudándole a encontrar trabajo así como a retomar contacto con su ex-mujer. Pero el pasado volverá a llamar a la puerta de Chris.

No añadimos más (total, ya estaba todo dicho) y os dejamos con este magnífico trailer seguido de un póster sencillamente espectacular.

Trailer de Blood Ties

Póster de Blood Ties (click para ver entero)

Póster de Blood Ties

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario