Tras Phantom Boy, llegará la animada Tulip

Phantom Boy - Tulip

Phantom Boy es el nuevo trabajo de los directores de Un gato en París, algo que no pasó desapercibido en mayo de 2013 cuando recibíamos la noticia, y que sale a colación no porque nos haya llegado al fin material en forma de trailer, sino porque antes de que esta cinta dirigida —que se encuentra ya en fase de posproducción— llegue a los cines galos, estarán preparando su tercer proyecto juntos: en esta ocasión, Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli dirigirán Tulip.

Lunamine —productora tanto de Un gato en París como de Phantom Boy— y Folimage —que además de en ese par de films, ha participado en otros títulos animados como Tante Hilda!— vuelven a estar tras este nuevo trabajo que también será realizado en animación tradicional como los dos anteriores.

Tulip nos contará la historia de una niña de 11 años que ve monstruos. Al principio estará aterrorizada por esas visiones, pero pronto aprenderá que no es más que un don que heredó de su abuela.

Mientras a Phantom Boy se la espera en octubre, seguiremos de cerca esta Tulip para estar atentos a su fecha de lanzamiento.

Vía | ScreenDaily



Deja un comentario