Tras la leyenda urbana: Trailer de Don’t Leave Home

Michael Tully es uno de esos cineastas a los que ya hemos prestado atención en alguna ocasión, pero del que sin embargo no esperábamos el giro que ha dado con su último trabajo. Acostumbrado a terrenos como el dramático o la comedia, que le habían llevado a firmar obras como Ping Pong Summer, el cineasta se traslada por primera vez al terror con lo que se asemeja un relato de tintes góticos que parece alejarse del terror más grueso y presenta un trailer con mucho potencial.

Anna Margaret Hollyman —más conocida por protagonizar White Reender, pero que también había encajado en producciones terroríficas como The Den o Summer of Blood— es la protagonista de la función en esta Don’t Leave Home, donde la obsesión de una artista estadounidense con una inquietante leyenda urbana la llevará a investigar los orígenes de la historia en la desmoronada finca de un solitario pintor en Irlanda.

Lalor Roddy —que ha participado en films como Grabbers o Bad Day for the Cut—, Helena Bereen —I Am Belfast— y David McSavage —de films como Calvary— cierran el reparto de este sugerente film.

Tras su paso por SXSW, Don’t Leave Home llegará a cines USA en septiembre.

Trailer de Don’t Leave Home

Teaser póster de Don’t Leave Home (click para ver entero)

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario