Tras la leyenda: Trailer para El perdido

Nombre todavía no emparentado con la ficción debido a sus primeros pasos en el terreno documental, que dieron a luz la trilogía formada por El somni, Le premier rasta y La primavera, Christophe Farnarier parte en esta ocasión de la historia real de Miguel Mérida, un campesino que desapareció durante 14 años en la década de los 90 para vivir en la Sierra Sur andaluza hasta ser detenido, para emprender una aventura en la ficción que además tiene dos escenarios inmejorables para su presentación: Málaga y el D’A.

Otorgando lo que parece ser una línea continuista con su hasta ahora trabajo documental, El perdido está protagonizada por el debutante Adri Miserachs y acto seguido tenéis una acotada sinopsis oficial:

«En Febrero de 1994, en la comarca del Ripollés (Girona), un hombre desaparece sin motivo. Martí es un hombre normal; no es un loco ni un muerto de hambre, sólo alguien tímido y retraído. Una mañana conduce su moto alejándose del pueblo. La deja a los pies de un roble y se pierde en el bosque.»

A continuación tenéis el trailer de un debut que se antoja prometedor cuanto menos.

Trailer de El perdidoEl perdut

Póster de El perdidoEl perdut (click para ver entero)

Póster de El perdido



Deja un comentario