Tras la asesina del hacha: Trailer de Lizzie

Craig William Macneill, que debutara hace unos años con la cinta de género The Boy, vuelve al ruedo con esta Lizzie que estuvo en el Festival de Sundance compitiendo, y que en un principio iba a dirigir Pieter Van Hees. No sabemos que incentivaría el cambio exactamente, pero lo cierto es que ha sido el norteamericano quien ha llevado a la gran pantalla el relato de la conocida asesina Lizzie Borden, que en su momento recibió el nombre de la asesina del hacha.

Chloë Sevigny reimaginará la figura de la asesina —a quien ya puso rostro Christina Ricci en la miniserie The Lizzie Borden Chronicles—, mientras la acompaña Kristen Stewart —que no para de colaborar con Assayas en los últimos tiempos—.

La cinta nos traslada al Massachusetts de finales del siglo XIX, cuando la joven camarera Bridget Sullinan fue contratada por la familia Borden. En ella, Lizzie Borden encuentra a una compañera de espíritu similar, pero lo que comienza como una simple e inocente amistad se convertirá en el motor de una sangrienta venganza destinada a permanecer en la historia.

Lizzie llegará el 14 de septiembre a USA y nos trae ahora su trailer.

Trailer de Lizzie

Póster de Lizzie (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario