Trailer para Un couteau dans le coeur de Yann Gonzalez

Yann Gonzalez fue uno de esos nombres que apuntamos en nuestra agenda cuando en 2013 debutaba con una Les rencontres d’après minuit que después de sorprender en Cannes haría lo propio pasando por el Festival de Sitges, manejando una estética convencida que parece haber trasladado, en parte, a esta nueva Un couteau dans le coeur, que además compite por la Palma de Oro y se exhibirá durante los últimos días de certamen.

Gonzalez nos traslada en ella al corazón de la sulfúrica París de finales de los años setenta, donde Anne ha dedicado su carrera a producir películas pornográficas gay. Para recuperar los favores de su compañero Lois, decide cambiar de género y financiar una película mucho más ambiciosa, que confiará a Archibald. Un misterioso asesino en serie distorsionará los planes y objetivos a todos los actores involucrados en el proyecto.

Vanessa Paradis —a la que vimos recientemente en Chien y Frost durante su paso por el D’A— se erige como protagonista de un film donde Kate Moran y Nicolas Maury repiten de su debut.

La cinta, que además llegará a Francia a finales de junio, nos deja ahora con su trailer oficial.

Trailer de Un couteau dans le coeur

Póster de Un couteau dans le coeur (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario